lunes, noviembre 07, 2005

Táctica y estrategia

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con que pretexto
por fin me necesites.

(Mario Benedetti)


---Gracias por compartirlo conmigo---

11 comments:

Blogger quebue dijo...

yo pensaba que las tacticas eran algo reservado a la guerra, a la competicion, al marketing o al deporte y leo en este hermoso post la mas hermosas de todas las tacticas posibles. Gracias por regresar al mundo de las mejores tacticas posibles. bss

noviembre 08, 2005 12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No se, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a
cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una
exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretenden seducirme!

noviembre 08, 2005 1:04 a. m.  
Blogger YOYAYOYYAYA dijo...

Y gracias por compartirlo con nosotros.

noviembre 20, 2005 1:42 a. m.  
Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, está chévere el blog!, saludos,


JD

diciembre 15, 2005 1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Táctica es reservar todos los asientos de delante de ti para ver mejor la proyección.Estrategia es saber donde se proyecta en un planetario. ))<>(( forever

diciembre 16, 2005 3:20 a. m.  
Blogger nOsTaLgiE dijo...

"Táctica es reservar todos los asientos de delante de ti para ver mejor la proyección.Estrategia es saber donde se proyecta en un planetario. ))<>(( forever"

¿lo hiciste alguna vez?¿reservaste los asientos para ver mejor la proyeccion junto a alguien?
No he vuelto al planetario desde que era una niña...

diciembre 23, 2005 4:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si,he hecho la 2 cosas a la vez,reservar todas las entradas delante de mi e ir a un planetario.Una vez reservé en primera fila para ver la guerra de las galaxias. ))<>(( forever

diciembre 27, 2005 7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mi táctica es
olvidarte
no saber como sos
no aceptarte como sos

mi táctica es
escucharme
y no hablarte
destruir con palabras
un puente frágil

mi táctica es
mantenerte en mi recuerdo
sé cómo no sé
con qué pretexto
pero mantenerte en mí

mi táctica es
mentirte
y saber que sos miente
y vendernos simulacros
crear un telón
crear un abismo

mi estrategia es
sin duda
mas vanal y más dolorosa
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo sabiendo
con que pretexto
por fin escuchemos lo que nosotros mismos hablamos

diciembre 30, 2005 8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que extraño, volver a creer en las casualidades, subscribirse a un sueño y que mantenga el sentido.
Que extraño, vuelvo a pasar por aquí asomándome por las ventanas sin intención de descubrir y descubro.
Que extraño, no he dejado de amarte, no he dejado de respirar tu fragancia de fresa y todo sin necesidad de engañar al tiempo.
Que extraño, ya no te quiero.

agosto 11, 2007 5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Noche triste... vagando por las emociones del mundo...
Cai aca... choque con algunas palabras muy lindas... con una belleza forma de escribir...

Solo saludo...

MATIX

abril 11, 2008 9:43 a. m.  
Blogger David Baldomero dijo...

Bonito blog!
te pasas por el mio ..

febrero 06, 2011 1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home