miércoles, mayo 25, 2005

Cine cine cine cine

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
...desgraciadamente este año no he ido mucho al cine, asi que es facil decidirse entre cuatro, me gusto mucho "los chicos del coro", una pelicula muy ligera, muy fácil de ver, de esas que te sonsacan una sonrisa, que te dejan buen sabor de boca, deliciosa.

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Son necesarias, si se quiere apreciar el trabajo real de los actores y ver la pelicula tal y como su creador la ideo. Eso si, tenemos que reconocer que el doblaje en España es muy muy bueno y constituye por si mismo una obra de arte paralela a la película

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Creo que si la recuerdo como de lo peor que he visto será por algo, tiene el gran honor de ostentar ese titulo ..."Año Mariano".Por descontado sobra mencionar cualquiera de Steven Seagal, caso aparte.

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongasel título si no te acuerdas, describe el argumento)
El coloso en llamas como la que mas miedo me daba
E.T. la que más me emociono
Indiana Jones(todas) las que mas me gustaban
La historia oficial la que menos entendi y más conmocionada me dejo

5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Pufff soy muy de series, siempre me han encantado, a saber:
Cancion triste de Hill Street
Alfred Hitchcock presenta (que decepcion cuando la volvi a ver años mas tarde
Parker Lewis nunca pierde
Buscate la vida
Fraiser
Expediente X
Doctor en Alaska
Roseanne
Matrimonio con hijos
Urgencias (y todas las de hospitales)....y podria seguir y seguir y seguir....

4 comments:

Blogger YOYAYOYYAYA dijo...

Pues mi peli favorita es una comedia con Jack Lemmon que se llama "Los Encantos de la Gran Ciudad ", si quieres pasar un buen rato te la recomiendo Por el contrario hay muchas peores, la última una de supuesto miedo que se llada "en lo profundo del bosque" ( lo escibo en minúscula porque no merece la pena poner mucho énfasis en el tema ). Mi peli de la infancia, yo creo que la saga de Indiana Jones o las de los Hemanos Marx.
Soy partidario de las V.O., pero confieso que hace mucho que las veo en original, por vaguería más que nada ( desde que vi en versión origibal JFK, casi 4 horas de película leyendo, me traumatizó ).
Las series, sin duda Doctor en Alaska, seguida de Friends, seguida de Las Chicas Gilmore y segida de Búscate la vida ( el epiodio de vomitón no tiene desperdicio )

mayo 27, 2005 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando era pequeño, era ciertamente terrible, aunque por otro lado mi gracia superaba mi alo de endemoniado. recuerdo una vez que me llevo mi madre cargado de palomitas y gominolas a ver una sesion infernal de esas de los 70´s, ivamos con mis tios que epor entonces eran unos tiernos chavalaes de 17. al llegar al cine intente por todos los medios hacerme con la linterna del acomodador. luego insisti en sentarme arriba en el palco en la primera fila para poder cotillear por toda la sala y ecahr salivita a los insensatos de abajo. como escupir era aburrido y arriesgado preferi, saludar efusivamente a la parejita sentada detras mia que veian como se hacia imposible sus friegas de amor frugal y furtivo:
- Hola! soy pablo!! y tu como te llamas?...
Mis tios la mar de simpaticos me convencieron para gritar a la jamona de turno que salia en pantalla esa famosa frase de:

- Tia buena!! jamona!! cateta!! cortijera!!!

mi madre me dio un azote en los ozicos al que yo respondi con un severo y rotundo:
-puta!
ella respondio con un segundo bofeton, esta ya producyo del impulso de supervivencia:
-Puutaa!!!
ante este grito perceptible por toda la sala y cabina de proyeccion mi madre me asestio un ultimo y certero bofeton al que yo respondi tambien con un ultimo y certero en enfasis de intensidad sonora que hizo retumbar hasta a la bellisima Raquel wells:
-PUTAAAA ! ! ! ! !!!!!
mientras mis tios se retorcian en los asientos mi madre me cogia de la mano y me sacaba como los grandes toreros, por la puerta grande.
Lo mio es el cine dentro y fuera de la pantalla. jerjerj

mayo 28, 2005 5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Peli del 2005, quizás "Entre copas". Serie de TV, varias, "Los Soprano", "El Ala Oeste de la Casa Blanca", "A dos metros bajo tierra", "Sexo en N. Y." y también "Urgencias", adoro a Carter.

julio 30, 2005 8:01 a. m.  
Blogger Pola dijo...

Uff Parker Lewis lo que me llegué a reir con esa serie... Y por favor! el capítulo de V.O.M.I.T.O.N. ("Visitante de Otro Mundo Investigador de la Tierra... Ocho Nabos. Algun dia lo entenderás") aun lo recuerdo jeje

...yo personalmente añadiría Twin Peaks al apartado series

Y mi trauma infantil es "Tiburón", sin duda ;P

septiembre 01, 2005 10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home