viernes, mayo 13, 2005

Pablo

Muchas mudanzas llegan a suponer una sensacion de falta de hogar, de tener un sitio al que regresar.
Cuando era niña, se me antojaban como una especie de sacudida que me revolvia el mundo, mi pequeño mundo, perdia mi patio de colegio, mis amigos, la calle en la que jugaba, mi parque preferido, mi vecino de arriba ...Pablo, donde estaras, aun te recuerdo entrando por el pasillo de mi casa, bamboleandote y golpeando con tu bamboleo las paredes, venir hacia mi, diciendome que te siguiera que eras un superman, me llevaste a la terraza,y sin vacilar ni un segundo me dedicaste tu salto.Te contaré que a mi madre ese dia casi le dio un infarto,( tengo que aclarar que yo vivia en un primero mas bien bajo y entre que los niños son de goma y que Pablo lo era más, no fue sino la demostracion de que sus palabras eran ciertas, habia volado y era superman).Te levantaste y corriste de nuevo hacia mi casa para repetir el salto, esta vez las madres no te dejaron.Fuiste mi primer superheroe real.Y me diste un beso en la escalera,mi primer beso real. Nos separaron a la vez, mi mudanza y la tuya amontonaron cajas en el portal al unísono, no creo que tuvieramos muy claro que era eso de divorcio y por que nuestros respectivos padres lo llevaban a cabo, solo se que tenia 8 años, que me dijeron :"despidete de Pablo"
Y nunca me despedí.

2 comments:

Blogger Elisa dijo...

Genial chica... me ha llegado al corazon.

enero 22, 2011 1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó... recordé algo parecido

mayo 02, 2011 5:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home