domingo, mayo 08, 2005

Las vacaciones...¡¡cuidado que llegan, que llegan!!

Las cinco de esta semana van sobre viajes y vacaciones, que ya andan rondándonos...

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
el mejor hotel...si se refiere a infraestructura , de visita, porque un amigo de mi madre estaba alli y fuimos a tomarnos con el un algo en el bar del hotel, "Santo Mauro" de Madrid, calle zurbano esquina caracas, impresionante, como el hotel de un cuento. Algún día pasaré al menos una noche alli...asi que ya os contare mas detalles.

2. ¿el mejor restaurante?
en Portimao, Portugal, un restaurante chiquitito, intimo, encantador...no recuerdo su nombre, pero recuerdo muy bien esa cena, que es de lo que se trata.

3. ¿la playa mas increible?
las de Cádiz por supuesto, teniendo en cuenta que una de mis primeras cosas en la lista de sueños es ir a una playa de esas tipo salvapantallas del windows...tengo tantas tantas ganas que a veces incluso huelo ya el mar...

4. ¿el viaje mas recomendable?
¿más recomendable?...pues todos los que quedan por hacer...de los que yo haya hecho, el recorrido por todo el algarve portugués, con parada obligatoria en Cabanas, no olvideis preguntar por el barquero, os llevará a una isla formado unicamente de arena fina de playa en mitad del mar...¡¡precioso!!

5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
aquellas contempladas en buena compañia...

3 comments:

Blogger YOYAYOYYAYA dijo...

Vayamos por partes, en cuanto al mejor hotel en el que he estado, creo que ha sido en El Cairo, en frente de las pirámides, se llamada Le Meridiem ( de 5 estrellas, ahí queda eso, vamos que no piso uno de esos en lo que me queda ). El mejor restaurante, me lo pones difícil, no tengo uno favorito, recomendable el Burguer King de Princesa ( Madriz )
Casi que no, me gusta mucho un italiano que está en Lavapies, no me acuerdo como se llama, lo llevaba una familia de argentinos, de todas formas me gusta mucho comer, muy mal se nos tiene que dar la cosa,....En cuanto a playas, también me encantan las de Cádiz pero creo que las mejores en las que he estado están en el Algarve, mi compañera de viaje nos dejamos caer por allí hace unos años y con seguridad ha sido el mejor de mi vida, por ahora.
No se si he respondido a todo, de todas formas todo cambia en función de la situación, el tiempo y la personacon la/s que estás, lo más nimio y aburrido puede ser lo mejor de lo mejor si hacemos coincidir esas "pequeñas" variables
Con dios

mayo 09, 2005 12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

viajar nos hara libres!!! cuando alguien tiene la capacidad de moverse de soltar amarras y atravesar ya sea a lomos de un caballo desbocado, un viejo auto diesel o unos pies excitados a un lugar elejido o esperado o mejor aun no elejido e inesperado.. en ese momento sabremos que somos libres... cuando un viaje se hace para sentir, disfrutar, crecer o simplemente pasar el rato, recaera sobre nuestras almas un velo de libertad que nos hara disfrutard de una manera unica que roza el enamoramiento apasionado con la vida y la tierra. entonces de convertira ese desplazamiento (da igual donde sea) en algo inolvidable que probablemente nos llevemos a la tumba y nuestros hijos lo llevaran en sus genes... seguro que mas de unos de nuestros viajes los llevamos escrito en el adn.. preguntale a tu padre. Yo viajo y me siento libre cuando estoy mucho tiempo en un sito empiezo a sentirme cautivo y encerrado... asi que seamos libres!! Te apuntas? por cierto bonita niña y bonita playa.¿ eres tu?

mayo 09, 2005 10:12 p. m.  
Blogger nOsTaLgiE dijo...

la libertad real es la libertad del alma, sientete libre realmente y entonces ya podras ser libre viajando.

¿Soy yo?...pues quien sabe...

mayo 09, 2005 10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home