sábado, abril 16, 2005

Está semana...sobre juegos mesa (que no de manos)

1) ¿Cuál es tu juego de mesa favorito?
Creo que se llamaba "La caja negra", recuerdo un 5 de enero por la noche jugando a ese juego...muy recomendable si se juega con gente conocida y uno se quiere reir.
2) ¿En qué juego de cartas no te gana nadie?
Si hubiera alguno en el que no me ganara nadie ahora estaría en Las Vegas haciéndome de oro y no contestando a las cinco preguntas de cada viernes
3) ¿Tienes buen perder?
lo importante es saber si se tiene "buen ganar"
4) ¿Has jugado al strip-poker alguna vez? si es asi... ¿con cuántas prendas te quedaste?
No, pero se admiten voluntarios para organizar una timba
5) ¿Te has viciado a algún juego online?
...ummmm...mmmm...si, creo que si, con un chat de por medio, lunas, viajes, canciones, y muchos sueños (yo me entiendo)

2 comments:

Blogger YOYAYOYYAYA dijo...

Yo la verdad es que para los juegos de soy malísimo, la mayoría me aburren tremendamente, estoy un rato y ya quiero acabar. Ahora he descubierto el Monopoly, este sí que me engancha un poco.
Lo mío son los antiguos juegos de las maquinitas ahora llevados a casa con las consolas y los PC´s. Nunca he jugado en Red y creo que nunca lo haré porque me conozco y mis horas de sueño pueden reducirse considerablmente.
Lo peor el puto Trivial, sobre todo las preguntas de deporte, qué coñazo.
A más ver

abril 18, 2005 12:20 a. m.  
Blogger nOsTaLgiE dijo...

Yo creo que a mi me gustan todos, los de mesa, y los que no son de mesa, desde el escondite, a las tinieblas, pasando por los de magia, el veo-veo, inventate un cuento, las muñecas, los coches, las casitas,...las maquinitas que dices tu, consola tb tengo ( C O N S O L A eh???? que nos conocemos y hay mucho malpensado suelto). El monopoly me pone un poco nerviosa porque se me mueven las casas siempre y ademas siempre caigo en la azul oscuro, la más cara, creo que es una maldición; y el trivial pues si que me gusta y me ha hecho pasar muy buenos ratos. Mis horas de sueño me han perdido el respeto por completo y se dedican a otros menesteres que no sean los propios de su cargo.
Y los que están por descubrir.

abril 19, 2005 3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home