martes, mayo 03, 2005

Las cinco...en plan guia del ocio

Recomienda a alguien que este visitando tu zona:

1) un sitio para comer
Pues ultimamente me he aficionado a un italiano que hay en la calle fuencarral a la altura de la glorieta de Bilbao, se llama "Pizza Nostra" y la verdad es que tanto la pasta, como las pizzas, las ensaladas gigantes y variadisimas, los carpaccios y demás que he probado todo me ha sabido a gloria.ÑAM!!


2) un sitio para tomar una copa
pues no tengo ninguno en concreto...la verdad es que mientras no haya chunda chunda de musica y se pueda respirar algo de aire me adapto con facilidad a cualquiera

3) un rincon
mmmmm...un ricon...es dificil decir uno sólo, a mi más que rincones me gusta perderme por las calles de Madrid, los austrias,lavapies, la latina, cada calle empinada y retorcida tiene miles de rincones en los que esconderse, o por los que dejarse fascinar

4) una tienda
una no, miles!! en ropa la calle fuencarral supongo que es la visita obligada para los que se pasen por Madrid, un enganche total son sus escaparates, y la fauna que pasea arriba y abajo, toda la calle en si, un regalo para la vista y la curiosidad.

5) una escultura o museo
Esta claro, la prueba de las maravillosas esculturas que se gasta Madrid: la que firma el blog

5 comments:

Blogger nOsTaLgiE dijo...

Sí, son mios.Los hago para personalizar un poco más el blog a la vez que le pongo algo de color. Claro que es un premio y de los mejores además!!!
Gracias por tu post

mayo 05, 2005 1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no sé para cuando pueda yo ir a Madrid..pero gracias por las recomendaciones...me ha gustado mucho tu blog...espero me permitas visitarte...Saludosssss
Lunaaaaa.blogia.com

mayo 05, 2005 5:20 p. m.  
Blogger enricmartí dijo...

Hola y graias por exigirnos uncomment. Así nos paseamos -gratamente- por tu blog.

Yo escribo sobre Pintor Rosales, pero despues de ver tus respuestas y sobre todo tus dibus... alucino: esta todo muy guapo, de veras.

Aquí en Valencia el PizzaRoma Mmmm elegante para quedar bien pero carete. Recuerdos a Madrid por favor... son 20 años sin pasar por allí: Y 20 (los mejores) los que viví. ¡Viva el café Gijón yla cervecería Recoletos).
Un beso nena

mayo 05, 2005 7:47 p. m.  
Blogger nOsTaLgiE dijo...

Gracias Lunaaaaa.blogia.com por tu post, me alegro de que te haya gustado el blog, estaré encantada de recibir tus visitas.

Fumador: no sabes la ilusión que me hace que os gusten mis dibujos y mi batiburrillo de post, muchisimas gracias!!!He saludado a Madrid de tu parte y ella también se acuerda de tu paso. El cafe Gijon está en tiempos de añoranza...se dedica a recordar el pasado y Recoletos trata de acostumbrarse a la rapidez con que se mueve todo...
Un besazo y os espero por aqui

mayo 06, 2005 12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por la recomendacion y espero algun dia conocer madrid

febrero 10, 2006 9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home